¿En qué consiste el servicio?

¿Qué necesito para darme de alta en el servicio?

¿Puedo vender productos de mi propia marca?

Nuestro servicio consiste en preparar todo tu catálogo para que puedas ponerlo a la venta en tu web y en los principales marketplaces españoles, con la tranquilidad de que todas tus transacciones se van a llevar a cabo obteniendo la mayor rentabilidad posible y en todos los casos, cumpliendo un mínimo previamente definido.

Muy sencillo... para darte de alta en nuestro servicio, sólo necesitamos dos cosas:

  • 1 - Un fichero excel (o cualquier otro formato) con los datos de tu catálogo.

  • 2 - Fijar las condiciones del servicio. Como ya sabes, nuestro servicio te GARANTIZA que todas tus transacciones te van a reportar una rentabilidad mínima independientemente del mercado en el que estés vendiendo y las condiciones del mismo, para poder darte esa GARANTÍA necesitamos fijar dicho valor.

Puedes descargar una plantilla del fichero excel y de las condiciones del servicio desde AQUI

SI. Una vez que hayas registrado tu marca o que al menos cuentes con la solicitud de registro, nosotros nos encargamos de registrarla en los distintos marketplaces e incluso podemos facilitarte el código EAN para cada uno de tus productos. En el caso de que quieras vender productos de tu propia marca, deberás de facilitarnos al menos una imagen y una descripción de cada uno de los mismos para que podamos publicarlos.

¿Cuanto me costaría mi tienda online?

En el caso de que estés interesado en que llevemos a cabo el desarrollo de tu nueva tienda online, vamos a necesitar  conocer tu catálogo, para ello, basta con que nos envíes la PLANTILLA y en menos de 48h ya podremos darte un presupuesto exacto.

¿Es obligatorio contratar el Servicio de Integración de marketplaces?

NO. Tu decides en que mercados quieres vender, aunque nuestra recomendación es que listes tus productos en todos ellos (Zalando está orientado a moda únicamente), ya que esto va aumentar tu presencia y tus oportunidades para que alcances el éxito.

¿Cómo voy a gestionar mis pedidos?

Muy sencillo, todos tus pedidos, independientemente del canal en el que se hayan vendido, se van a registrar en tu tienda online, únicamente debes de ocuparte de prepararlos para que los recoja tu empresa de mensajería y de forma automática se notifique dicha acción tanto al marketplace como a tu cliente, pero no te preocupes, nosotros te daremos todas las instrucciones y la formación que necesites para realizar esa tarea.

¿Qué ocurre si se vende un producto que realmente no tengo?

En principio, esto no debería de pasar, ya que nosotros nos encargamos de poner a la venta únicamente las unidades que cuentan con stock, en el caso de que se diera está situación, hay que cancelar dicho pedido para que tu cliente y el marketplace reciba la notificación, pero ojo, este tipo de errores puede conllevar incluso la suspensión de tu cuenta de vendedor, ya que todos los marketplaces tiene unas políticas muy rigurosas en este aspecto, de ahí la importancia de que tengas todo sincronizado e integrado. 

¿Cuenta cuesta el Servicio?

Dejando a un lado el Servicio WEB, que como comentamos anteriormente, va a depender de tu catálogo, nuestro Servicio se divide en 3 partes:

  • Implantación : 350€/marketplace

  • Comisión por venta : 3% (esta comisión se tiene en cuenta de cara a fijar la rentabilidad mínima)

  • Servicio Gestión Cuentas Vendedor : 300€/mes (incluye todos los marketplace)

Está incluido el Gestor de Contenidos para nuevos productos y la Automatización de todos los Procesos.

¿Es obligatorio contratar el Servicio de Gestión de Cuentas Vendedor?

NO. A pesar de que este servicio es MUY RECOMENDABLE a no ser que ya tengas bastante experiencia como vendedor en los marketplaces, puedes encargarte tu mismo de gestionar tus cuentas de vendedor, pero debes de tener muy en cuenta que cada marketplace tiene unas Políticas que debes de cumplir de manera rigurosa y en caso de que no mantengas tu cuenta en un buen estado de "salud", puede acarrearte restricciones e incluso la suspensión de la misma.

¿Cómo puedo darme da baja en el Servicio?

Puedes darte de baja en el Servicio en cualquier momento, ya que no existe ningún compromiso de permanencia, sólo tienes que enviarnos un correo a marketplaces@desmarcate.es o utilizar nuestro formulario de CONTACTO, dicha baja será efectiva en el mismo momento de solicitarla.